Servicio dermatológico en Palma

Dermatología Clínica

En la clínica privada de Jesús Ibargoyen Esnal ofrecemos el mejor servicio dermatológico clínico. Contamos con una amplia experiencia en el sector. Visítenos en Palma.

 

Los principales problemas dermatológicos que atendemos en nuestra clínica privada son:

Acné

El acné es una enfermedad dermatológica inflamatoria que afecta al conducto folicular del pelo. Las áreas que principalmente daña son: cara, cuello, pecho, espalda y hombros.


Si es tu caso solicita información.

Dermatitis.

En nuestra clínica contamos con un equipo especializado en varios tipos de dermatitis. Todos los tratamientos que realizamos son personalizados, por ello realizamos un estudio personal de la piel de nuestros pacientes.

Nevus o lunares

En la clínica de Jesús Ibargoyen Esnal atendemos lesiones pigmentarias de la piel. Contamos con los mejores medios para atender este tipo de caso.

Psoriasis

La psoriasis es una enfermedad que provoca lesiones escamosas en varias partes del cuerpo. En nuestra clínica realizamos tratamientos para la psoriasis y mejora la calidad de vida de los pacientes.

Hiperhidrosis

En la clínica Jesús Ibargoyen Esnal damos solución a los problemas de exceso de sudoración. Contamos con los mejores tratamientos que se encuentran actualmente en auge en el sector médico.

Verrugas

En nuestra clínica dermatológica contamos con los mejores medios para la eliminación de verrugas. Contacte con nosotros, le atenderemos.

Siringomas y Xantelasmas

​En nuestra clínica dermatológica privada ofrecemos las mejores soluciones para tratar enfermedades dermatológicas.

Cáncer de piel

En nuestra clínica privada dermatológica estudiaremos de manera personalizada su piel y realizaremos un tratamiento personalizado para tratar el cáncer de piel.

Angiomas

En la clínica de Jesús Ibargoyen Esnal proponemos las mejores soluciones para tratar los angiomas. Contacte con nosotros.

Solicite cita previa en nuestra clínica

© 2021 Jesús Ibargoyen Esnal Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital